Saltar al contenido

Formatos de Control General para la Construcción

La Mejor Forma para Controlar y Ahorrar Mucho Dinero en tus Obras

IMAGEN-PAQUETE-DE-FORMATOS-DE-CONTROL-GENERAL-PARA-CONSTRUCCION.png
IMAGEN-PAQUETE-DE-FORMATOS-DE-CONTROL-C-01.png

v1.0 CONTROL DEL OBRA, Técnico, Administrativo, Físico y Financiero

Incluso si Empiezas desde Cero en la Construcción

Los Formatos Control-C® para el control de Obras y Proyectos, es la única herramienta que te dará resultados probados y garantizados, la cual te permitirá crear un equipo de profesionales en tu empresa, dedicados a generar rendimientos y ahorros muy positivos en tus proyectos, sin mencionar que te acercará, a que trabajes con firmas de reconocimiento nacional e internacional.

Acceso a la Batería de Formatos de Control General

Consigue acceso a los Formatos de Control para garantizar los máximos resultados en todos tus Proyectos, Construcciones y Mantenimientos.

IMAGEN-PAQUETE-DE-FORMATOS-DE-CONTROL-COTROL-DE-OBRA-Y-CONTROL-DE-TU-DINERO.png
IMAGEN-PAQUETE-DE-FORMATOS-DE-CONTROL-C.png
IMAGEN-PAQUETE-DE-FORMATOS-DE-CONTROL-Oferta-tiempo-limitado.png

Miles de Pesos Ahorrados en cada Obra

Aplica el método PROBADO empíricamente, que consiguió muchos beneficios, para que tú lo repliques fácilmente en tus trabajos.

IMAGEN-PAQUETE-DE-FORMATOS-DE-CONTROL-AHORRO-EN-LA-OBRA.png
IMAGEN-PAQUETE-DE-FORMATOS-DE-CONTROL-20-ESFUERZO-80-RESULTADOS.png

8 Módulos básicos enlazados al Manual del Residente

Cada módulo del Paquete de Formatos está diseñado, depurando el conocimiento más PRÁCTICO, para que lo ejecutes inmediatamente, eliminando el 80% de información irrelevante. Sólo utilizarás el mínimo de herramientas y recursos indispensables, para generar el máximo de resultados. Y avanzarás cada semana, con objetivos concretos, realistas y alcanzables.

Detección oportuna de elementos vulnerables para dar un Máximo Potencial

Emplea estas técnicas y FORMATOS, para localizar elementos CRÍTICOS antes de que afecten tú obra y dale un mayor potencial para generar dinero.

IMAGEN-PAQUETE-DE-FORMATOS-DE-CONTROL-general.png
IMAGEN-PAQUETE-DE-FORMATOS-DE-CONTROL-MANUAL-RESIDENTE.png

Guía Paso a Paso con los 5 capítulos principales del Manual del Residente para el mejor Control

Aplicables en las 5 etapas de las Actividades del Residente en la obra, para estar concentrado o concentrada desde el primer minuto. Sigue paso a paso, las etapas, para la ejecución FÁCIL y ordenada de cualquier tarea, desde las actividades al inicio de obra, hasta las actividades de su término.

Lo más INDISPENSABLE, el Cobro de estimaciones y Facturas, y ahorro de dinero

Cada semana, podrás controlar el volumen de trabajos ejecutados en el formato de COBRO de estimaciones, además que tú o tu equipo de Residentes tendrá la EVIDENCIA en IMÁGENES o Fotografías, Planos o croquis, Generadores y VOLÚMENES ESTIMADOS.

IMAGEN-PAQUETE-DE-FORMATOS-DE-CONTROL-FISICO-FINANCIERO-ESTIMACIONES.png
IMAGEN-PAQUETE-DE-FORMATOS-DE-CONTROL-CALIDAD-DE-LA-OBRA-LABORATORIO.png

Revisión de Etapas, CALIDAD y PROCESOS en la obra

En los diferentes procesos constructivos, como los más importantes, acero, cimbra y concreto, podrás revisar y AUTORIZAR el siguiente proceso o ejecución de trabajo, ya que se detectarán errores de forma inmediata y OPTIMIZARÁS los tiempos de la obra, y con el formato de control de LABORATORIO, estarás seguro de la calidad de tú Obra.

Sin Miedo a la Tecnología

El paquete de formatos Control-C®, esta formado de manera básica en Excel, para que puedas exprimir al máximo sus BENEFICIOS con cualquier número de herramientas digitales, de manera fácil y RÁPIDAMENTE. Vincula y úsalos en conjunto con AutoCAD, Adobe Acrobat PDF, CorelDRAW, Google y muchos más.

IMAGEN-PAQUETE-DE-FORMATOS-DE-CONTROL-TECNOLOGIAS-PAQUETRIAS-Y-PROGRAMAS.png
IMAGEN-PAQUETE-DE-FORMATOS-DE-CONTROL-OPINIONES-maria-zavala-01.png

Mary ha logrado generar un proceso se servicio exitoso

“El Control, me resulto la fórmula perfecta para ordenar mis trabajos de mantenimiento, mejorando en mis procesos día con día y encontrar fugas económicas por mínimas que sean.”

IMAGEN-PAQUETE-DE-FORMATOS-DE-CONTROL-COTROL-DE-OBRA-Y-CONTROL-DE-TU-DINERO.png
IMAGEN-PAQUETE-DE-FORMATOS-DE-CONTROL-C.png
IMAGEN-PAQUETE-DE-FORMATOS-DE-CONTROL-Oferta-tiempo-limitado.png
IMAGEN-PAQUETE-DE-FORMATOS-DE-CONTROL-PAGO-PAYPAL-AZUL.png

¿ Cómo Funcionan los Formatos Control-C®, para el control de Obras y Proyectos en la Construcción ?

Comienza a ORDENAR y ahorrar en tus obras y proyectos inmediatamente y avanza de forma constante cada semana.

Más de 80 Formatos específicos

Un paquete que cuenta con formatos individuales y específicos para cada proceso de tú obra, divididos en 8 temas principales para ORDENAR tú trabajo, ó la de tus residentes en la obra.

IMAGEN-PAQUETE-DE-FORMATOS-DE-CONTROL-C-VINCULADO-Y-COMPLETO-PARA-USO-SIMPLE-Y-RAPIDO.png
IMAGEN-PAQUETE-DE-FORMATOS-DE-CONTROL-FACIL-E-INTITUIVO-DE-USAR.png

Avance Constante y a Tu Ritmo

Cada formato está diseñado para que sea fácil e intuitivo en su llenado y puedas IMPLEMENTAR toda la batería de formatos de manera rápida en campo y oficina. Puedes avanzar al ritmo que desees, porque el contenido te da una PLANEACIÓN estratégica disponible y permanentemente, para todo tú equipo de trabajo.

8 Módulos de Formatos Control-C®

No sufrirás con el exceso de información, y podrás CENTRARTE en un sólo objetivo. Cada proceso lo puedes dejar en el archivo, enlazar al siguiente formato del proceso técnico y administrativo, o enviar al mando superior indicado por ti, por la empresa o el residente de obra.

IMAGEN-PAQUETE-DE-FORMATOS-DE-CONTROL-los-8-MODULOS-COMPLETOS.png
IMAGEN-PAQUETE-DE-FORMATOS-DE-CONTROL-CRECIMIENTO-Y-ACTUALIZACIONES-CONTINUAS.png

Funciona Rápido y puedes Actualizarlo de acuerdo a tu Crecimiento y empresa

Tu crecimiento y MEJORA Continua, será fácil de implementar, y cada empresa con la que trabajarás, vera lo eficiente que puedes ser en sus encargos, y más, cuando añadas tus técnicas más NOVEDOSAS e innovadoras en base a tu experiencia y campo de acción y rendimiento.

Bonus: Indispensable, el Manual Técnico del Residente de Obra

Manual, Valorado en más de $7,900 Pesos(MX) y lo tienes directo y libre en nuestra web, con actualizaciones para siempre.

Manual del Residente, completamente Gratis

Es INDISPENSABLE, algo que te voy a regalar, porque es información que a todo joven constructor le funciona, para realizar un óptimo desempeño, PROFESIONAL, en sus Proyectos, Construcciones y Mantenimientos y así, SOLUCIONAR los problemas de tus diferentes clientes fácilmente.

IMAGEN-PAQUETE-DE-FORMATOS-DE-CONTROL-MANUAL-TECNICO-DEL-RESIDENTE-DE-OBRA.png

Consigue acceso a los Formatos de Control-C® para garantizar los máximos resultados en todos tus Proyectos, Construcciones y Mantenimientos.

La Mejor Forma para Controlar y Ahorrar Mucho Dinero en tus Obras

IMAGEN-PAQUETE-DE-FORMATOS-DE-CONTROL-GENERAL-PARA-CONSTRUCCION.png

Contenido de los Formatos de Control-C® de 911arq.com

Estos formatos te permitirán supervisar y valorar de una manera eficaz, la construcción y desarrollo de los trabajos, en condiciones óptimas de tiempo, calidad y costo, en beneficio de ti, tu empresa, tu equipo de trabajo y del cliente, aquí, te presento un listado de los formatos que se incluyen en el paquete de Control-C®.

✅ MÓDULO 1 : Los Oficios y Cartas, y el Reporte de Estado Actual

Vas a usar formatos que te sirvan para una Manifestación y evidencia de la comunicación entre partes, ya sea para uso interno, entre contratistas y la empresa, y con el cliente. También la Manifestación y evidencia Técnico-Administrativa, donde el residente responsable identifica la obra y/o los trabajos a ejecutar.

✅ MÓDULO 2 : El Control Administrativo y la Ministración

En el Reporte del proceso de la obra, donde vas a requerir de una Manifestación y evidencia Técnico-Administrativa, de los datos Físico-Financieros del avance de los trabajos y las actividades que se realizarán, el contacto con los contratistas, y los gastos generados por parte del ejecutor o responsable, entre otras cosas.

✅ MÓDULO 3 : El Mobiliario y Equipo

En el Reporte del proceso de la obra, donde vas a requerir de una Manifestación y evidencia Técnico-Administrativa, para el control de pedidos, almacenaje, resguardo e instalación de equipos e instalación permanente, así como, su puesta en marcha, donde el residente responsable realiza las inspecciones necesarias para sus autorizaciones y entrega recepción.

✅ MÓDULO 4 : Del Laboratorio, los Resultados y pruebas

En el Reporte del proceso de la obra, donde vas a requerir de una Manifestación y evidencia Técnico-Administrativa, para el control de la calidad general de la obra, donde el residente responsable realiza las inspecciones de la calidad en la obra, de acuerdo a los programas establecidos, tanto particulares, como generales.

✅ MÓDULO 5 : La Seguridad e higiene

En el Reporte del proceso de la obra, donde vas a requerir de una Manifestación y evidencia Técnico-Administrativa para la Constitución de la comisión, la cédula de seguimiento y la evaluación de todo el personal obrero-técnico-administrativo que labora en el sitio de los trabajos y la oficina, y establecer los compromisos contractuales y de prevención.

✅ MÓDULO 6 : Las Estimaciones de Cobro

En el Reporte del proceso de la obra, donde vas a requerir de una Manifestación y evidencia Técnico-Administrativa, donde el residente responsable o el asignado en tu empresa, realiza los generadores, recibos y facturación de obra necesaria de los trabajos ejecutados, para realizar los cobros pertinentes.

✅ MÓDULO 7 : La Entrega y Recepción de Trabajos

En el Reporte del proceso de la obra, donde vas a requerir de una Manifestación y evidencia Técnico-Administrativa, para la entrega y/o recepción de la obra o los trabajos concluidos, donde el residente responsable realiza la entrega física de los espacios, inmueble o la obra completa, así como, los equipos o el mobiliario en el interior o exterior de la obra.

✅ MÓDULO 8 : Las Evaluaciones y el Seguimiento

En el Reporte del proceso de la obra, donde vas a requerir de una Manifestación y evidencia Técnico-Administrativa, para evaluar día a día el esfuerzo, vicisitud y resultados, de la residencia, los contratistas y personal obrero, en su capacidad, cumplimiento y organización.

IMAGEN-PAQUETE-DE-FORMATOS-DE-CONTROL-OPINIONES-ARQ-MENDEZ.png

El Arq. Méndez, genero un proceso de calidad y mejora continua

“Tras 2 años, Aplicando los formatos, me ha dado la experiencia, evidencia y control necesario para iniciar mi certificación ISO.”

Formatos de Control-C® ¿Cuánto pagarías por Conseguir los Mejores Resultados para tu Empresa y un Ahorro significativo de tú Dinero en la obra?

¿ $5,000, $9,000, $24,000 ?

Según las estadísticas de la CMIC, uno de los principales problemas de perdidas económicas en las obras es la mala planificación y un deficiente control físico financiero, y aunque hay en el mercado algunos productos que ayudan a esto, los precios van desde 5.000 pesos (mxn) mensuales, llegando a costar 24.000 pesos (mxn). Un sólo trimestre de esos servicio oscila entre 15,000 y 72,000 pesos (mxn).

IMAGEN-PAQUETE-DE-FORMATOS-DE-CONTROL-GANANCIAS-Y-PORCENTAJES.png
IMAGEN-PAQUETE-DE-FORMATOS-DE-CONTROL-COTROL-DE-OBRA-Y-CONTROL-DE-TU-DINERO.png
IMAGEN-PAQUETE-DE-FORMATOS-DE-CONTROL-C.png
IMAGEN-PAQUETE-DE-FORMATOS-DE-CONTROL-Oferta-tiempo-limitado.png
IMAGEN-PAQUETE-DE-FORMATOS-DE-CONTROL-PAGO-PAYPAL-AZUL.png

Preguntas Frecuentes

✅ ¿Cómo puedo saber que los Formatos de Control-C® funcionan realmente?

Contamos con decenas de empresas, arquitectos e ingenieros independientes, incluso empresarios que usan nuestra batería de formatos para hacerse más productivos y que han entendido la mejora continua y la calidad en sus procesos para ofrecer un mejor servicio al cliente. Ésta es la primera y única oportunidad que tienes de acceder a un método realmente probado.

✅ ¿ Tendré a alguien que me ayude después de conseguir los Formatos de Control-C® ?

Por supuesto que sí. Aunque no lo necesitas, los formatos son fáciles e intuitivos de usar, además que tú o tú residente de obra puede consultar el Manual Técnico del Residente como guía, que es gratis para ti. Incluso puedes contratar Consultorías Técnicas individuales, para avanzar aún más rápido. No existe ninguna formación en el mundo con un apoyo tan constante y personalizado.

✅ ¿ Necesito tener experiencia previa o conocimiento de tecnología ?

En absoluto, los formatos están desarrollados en un básico Excel, que puedes seguir paso a paso y desde cero. Y si estas iniciando profesionalmente o estas por crear tu empresa constructora, los conocimientos básicos en construcción que tienes, son lo mínimo indispensable que necesitas saber para avanzar y generar resultados cuanto antes. Pasarás un 20% del tiempo aprendiendo, por supuesto, pero, un 80% poniendo en práctica un procedimiento con los formatos en tu propio proyecto. Y siempre tienes a tu disposición el Manual Técnico del Residente como guía.

✅ ¿ Los Formatos de Control-C® esta echo por profesionales o son unos vendehúmos ?

Sabemos que hay muchos cursos inútiles y autoproclamados gurús en Internet, que se han enriquecido engañando a la gente. Sin embargo, la batería de Formatos de Control-C® es un compendio de información funcional, en base a la experiencia de profesionistas en el área de la construcción, que te ofrezco para que optimices tus procesos y construcción de tus proyectos y obras.

✅ ¿ En cuánto tiempo estaré generando los ahorros en mis proyectos ?

Eso depende del tiempo que puedas dedicar a los diferentes procesos de tu obra. Control-C® te facilita la tarea, para que ya sea que tú o tú equipo de profesionales, puedan programar, analizar e implementar estrategias para anticipar cuidadosamente problemas que puedan encarecer tus costos o riesgos, en cualquier proceso de tú obra.

✅ ¿ Tengo que invertir más dinero después de haber comprado la betería de formatos ?

Nosotros no te pediremos ni un sólo centavo más. No obstante, la construcción es tu vida y al implementar los formatos de Control-C®, desarrollaras procesos que te darán las bases para la gestión de calidad y mejora continua, así que, esos ahorros te llevaran a invertir poco a poco en las mejoras necesarias para tu empresa, infraestructura y equipamiento, además de que puedes estar al pendiente de seguir a 911arq.com y su red amigos y profesionales, en la cual siempre te sugerimos alternativas gratuitas siempre que sea posible e incluso dispones de descuentos especiales con algunos de ellos.

✅ ¿ Puedo pagar en plazos o cuotas ?

Por el momento no. Esperamos pronto, aceptar pagos a mensualidades, pero dado que es un paquete básico diseñado solo para ti y sin protecciones digitales, sabemos que cuidarás y protegerás mucho tu patrimonio y tu inversión.

✅ ¿ Tienes más dudas ?

Conéctate con nosotros y te las resolvemos inmediatamente.

IMAGEN-PAQUETE-DE-FORMATOS-DE-CONTROL-COTROL-DE-OBRA-Y-CONTROL-DE-TU-DINERO.png
IMAGEN-PAQUETE-DE-FORMATOS-DE-CONTROL-C.png
IMAGEN-PAQUETE-DE-FORMATOS-DE-CONTROL-Oferta-tiempo-limitado.png
IMAGEN-PAQUETE-DE-FORMATOS-DE-CONTROL-PAGO-PAYPAL-AZUL.png

Haz clic en el botón Amarillo de PayPal para Conseguir Acceso los Formatos de Control General, para Tus Obras y Ahorra Dinero


IMPORTANTE: Ganancias y Advertencias Legales

Esta página web no es parte de la página de redes sociales. Además, esta página web NO está avalada por ninguna de ellas de ninguna manera. Cada red social es una marca registrada individual.

Las ganancias y los ingresos hechos por 911arq.com y su Administrador, representan sólo una posible declaración aspiracional de sus potenciales ganancias.

El éxito de los formatos de Control-C® de 911arq.com, de los testimonios y de otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y atípicos que no garantizan los mismos resultados para ti u otros. Los resultados dependerán por completo de tu capacidad, de tu ética de trabajo, de tus habilidades y experiencia, de tu motivación, y de la disciplina que pondrás y tu equipo de trabajo en aplicar el esfuerzo necesario para el control de tus trabajos, proyectos y obras.

Además, para tu éxito hay que tener en cuenta la economía, los riesgos e imprevistos al hacer negocios, contratos y otros factores. Los programas, desarrollos y consejos de 911arq.com individualmente no son responsables de tus acciones. Tú eres el único responsable de tus propios movimientos y decisiones. También te responsabilizas del uso y evaluación de nuestros productos y servicios. Estás de acuerdo en que los Cursos, Asesorías y los Formatos de Control-C® de 911arq.com no son responsables de ninguna manera por los resultados del uso de nuestros productos y servicios.

Te recomiendo que veas nuestros Términos y Condiciones de contratación para nuestra renuncia completa de responsabilidad y otras restricciones. ¿Tienes preguntas y dudas sobre algunos de los Cursos, Asesorías y los Formatos de Control-C® de 911arq.com? ¿Te preguntas si estos programas son los más adecuados para ti? Contáctanos. Nos encantará discutir tus metas y explicarte cómo te podemos ayudar y facilitar tu trabajo en la construcción y tus obras.


Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 3 votes
Marca
911arq.com
Nombre del producto
Formatos Control-C®
Precio
MX 9,877.00
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Cookies